Buscar

El 'Toto' Berizzo, cerca de ser destituido como entrenador del Sevilla

22/12/2017 - 11:19
  • Las sensaciones y los resultados que ha cosechado el Sevilla lo condenan
  • Javi Gracia, ex de Osasuna o Málaga, uno de los favoritos a suplirle
Berizzo, durante una rueda de prensa previa de Champions. Imagen: EFE

Eduardo, el 'Toto', Berizzo, podría ser destituido a lo largo de hoy, 22 de diciembre, como entrenador del Sevilla. Los malos resultados que ha sumado el conjunto hispalense en las últimas jornadas, pero sobre todo, las sensaciones irregulares que han transmitido desde principio de temporada se esconden tras esta posible decisión.

Según los medios deportivos de Sevilla, hoy, en la reunión de la junta directiva se podría tomar la decisión definitiva de despedirlo. En verdad esta decisión llevaría tiempo sobre la mesa del Consejo de Administración, pero la enfermedad que sufre el técnico argentino, un cáncer de próstata, ha retrasado dar pasos al frente.

No querían los mandatarios hispalenses que una noticia tan grave pudiera afectar a su salud. Pero la derrota (3-1) del Sevilla frente a la Real Sociedad del pasado miércoles, y el hecho de que el nuevo entrenador pueda ya planificar los fichajes invernales, podrían acelerar esta decisión.

En caso de que finalmente sea despedido, Javi Gracia, ex entrenador de Almería, Osasuna o Málaga, sería el escogido después de terminar la pasada temporada su vínculo con el Rubin Kazan ruso.

Comentarios 0