Fútbol

Cristiano Ronaldo entrena con el grupo y Zidane asegura que está "al cien por cien"

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, jugará el Clásico de este sábado ante el FC Barcelona después de entrenarse con el grupo en el último entrenamiento del equipo previo al choque y de que Zinédine Zidane asegurase que estaba "al cien por cien".

MADRID, 22 (EUROPA PRESS)

El '7' madridista no se había entrenado en ninguna de las tres sesiones del equipo tras la vuelta del Mundial de Clubes y se había limitado a estar en el gimnasio o a trabajar aparte del resto de compañeros. Sin embargo, para aplacar cualquier tipo de duda sobre su presencia este sábado, el de Madeira ya se incorporó y en la rueda de prensa posterior Zidane confirmó que está listo para el partido.

"Está bien, está al cien por cien, ha entrenado y lo que me interesa es esto", afirmó el francés donde no quiso "entrar" en la posibilidad de que el portugués pueda estar molesto con el club por algún tema contractual.

En este sentido, aseveró que el delantero "tiene que pensar" en el choque del FC Barcelona. "Lo que pienso yo es que ya lo hemos hablado. De todas formas, Cristiano se merece todo el respeto del club y lo tiene, pero después de las vacaciones se hablará de todo eso. Lo único ahora es el Barcelona", sentenció.

Preguntado por Gareth Bale y el hecho de que se pudiese repetir la escena del año pasado cuando el galés fue titular recién salido de una lesión y duró media hora, 'Zizou' dejó claro que "siempre" se fía de sus jugadores y de lo que le dicen de su estado físico.

"Yo confío en mis jugadores y puede pasar eso con Gareth y con cualquier jugador que se lesione. Lo único que me importa es que cuando hable con el jugador yo sienta que esta al cien por cien. Ya veremos si juega", zanjó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin