Fútbol

Quique S. Flores: "Esta victoria cambia el ánimo del equipo"

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 22 dic (EFE).- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha aseverado después del triunfo contra el Atlético de Madrid en el RCDE Stadium que "esta victoria cambia el ánimo del equipo".

El preparador ha mantenido que el vestuario ha mantenido la calma pese a la situación "incómoda" por los últimos resultados. "Pese a la situación en la que hemos llegado a este encuentro hemos estado pausados y tranquilos. El éxito está en mantener el equilibrio", ha aseverado.

En este sentido, Quique Sánchez Flores ha asegurado que el grupo está preparado para encajar todos los escenarios: "Sabemos lo que es la competición, la dureza de nuestra liga y las inercias emocionales. Debemos lograr que el equipo sea más estable".

Por otra parte, el técnico ha valorado el papel de Sergio García, autor del tanto del triunfo. "Hemos esperado un tiempo hasta que él mismo nos ha dicho que se encontraba mejor. Lleva partidos como titular. Entiende las cosas y nos da mucho", ha comentado.

Además, Quique Sánchez Flores ha mandado un mensaje claro al ser cuestionado por qué ha cambiado en el equipo para firmar este resultado: "Los jugadores son los mismos y el entrenador también".

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin