Buscar

El futuro de Benzema se complica: el entorno de Florentino Pérez ya pide su salida del Real Madrid

27/12/2017 - 8:57
  • El delantero francés tiene complicado seguir un año más de blanco
Benzema lamenta una ocasión fallada en el último Clásico. Imagen: EFE

No está siendo la mejor primera mitad de temporada del Real Madrid. El equipo sigue vivo en Copa del Rey y en la Champions, pero está a 14 puntos del Barça (con un partido menos) en la Liga y en Europa espera un apabullante PSG en octavos de final.

Esta situación ha provocado dudas en torno a Zidane y a gran parte de la plantilla, rematadas con la dolorosa derrota por 0-3 en el Clásico el pasado sábado. Sin embargo, desde el club siguen confiando al 100% en el entrenador francés y nadie se atreve a cuestionarlo. Al contrario, según informa el diario Marca, el club le respalda y sabe que necesita tranquilidad para poder revertir la situación.

Esta aquiescencia, sin embargo, no se da con algunos jugadores, especialmente en el caso de Benzema. El delantero francés ha vivido siempre con altibajos en su trayectoria en el Real Madrid, pero en los últimos tiempos parece que ya no levanta cabeza. Su falta de gol y su poca participación en el juego han afectado al peor Madrid de Zidane y todos los dedos le han señalado.

Tanto es así que, según informa el citado diario, en el entorno del presidente del club, Florentino Pérez, máximo defensor hasta ahora de uno de sus grandes fichajes, ya hay voces que deslizan el adiós del jugador y ponen en cuestión que vaya a vestir de blanco otro año más. No son pocos en el madridismo los que recuerdan que la magnífica jugada de Benzema ante el Atlético en el Calderón en la pasada Champions ha sido lo que le ha 'salvado' hasta la fecha.

Menos grave aunque también preocupante para los diferentes estamentos del club es el rendimiento de Marcelo. El lateral brasileño cuajó el año pasado una temporada brillante, pero este año se aprecia en él una falta de actitud que no está gustando. Aunque de momento no se va a tomar ninguna medida, se espera que vuelva de las vacaciones navideñas con otro tono.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 6

#1
27-12-2017 / 10:09
matamoros
Puntuación 21

No os preocupeis la próxima alineación de Zidane será: Benzema y diez más.

#2
27-12-2017 / 11:38
Espanol
Puntuación -4

Florentino dejanos en paz, nos estas saliendo mas caro que un hijo tonto

#3
27-12-2017 / 11:41
Jotace
Puntuación 1

De lo que nadie habla ni escribe en ninguna parte es del problema real que tiene el Madrid desde el inicio de la Liga: sencillamente, qué Ramos y Ronaldo no se tragan, ni se tratan, ni se hablan, ni.... Nada de nada y ni el presidente ni Zidane quieren saber nada (incompetencia total)

A partir de ahí viene todo lo demás...

#4
27-12-2017 / 11:48
aficionado
Puntuación 10

Si no fuera por su protector que es Zidane, Benzemá estaría ya hace años jugando en algún equipo de la categoría de la segunda B.

#5
27-12-2017 / 14:02
Sean
Puntuación 1

Me extraña que el problema del RM sea este jugador, que, si bien no le mete un gol ni al arco iris, si que, por lo demás no lo hace tan mal.

El primero en montar el follón fue el presidente metiendo las narices en Neymar y fastidiándole al engredido CR su quinto balón de oro, y si a esto se le une el mal rollo que hay entre varios jugadores, entre estos Sergio Ramos con sus polémicas, pues tenemos un problema más grande que el señalar a Benzemá, ¿no creen?

#6
28-12-2017 / 01:21
Paquete
Puntuación 3

Se dan cuenta que es un paquete con 5 años de retraso!