Fútbol

El exmadridista Fabio Coentrao se pelea a manotazos y empujones con un compañero en pleno partido

El exjugador del Real Madrid Fabio Coentrao ha protagonizado una de las imágenes más sorprendentes del mundo del deporte en estas fechas finales del año 2017.

En un partido de la Taça PTT (Copa de la Liga portuguesa) disputado ante Os Belenenses, Coentrao se peleó en mitad del césped con su compañero Marcos Acuña, llegando a proferirse mutuamente varios manotazos y empujones, hasta que llegó su compañero William Carvalho a separarles.

El propio entrenador de los leones, Jorge Jesús, acabó reconociendo que a Coentrao, y a su compañero exbarcelonista Jeremy Mathieu, "las vacaciones no les benefician en nada", toda vez que acusaron molestias físicas que, en el caso de Coentrao, le llevaron incluso a no poder terminar el partido por problemas musculares. "Le hemos puesto en riesgo", admitió el técnico, asegurando que "le quise proteger y por eso le saqué".

Lo cierto es que el incidente tampoco pasó a mayores, más allá del encontronazo que evidenció los problemas en el interior del vestuario lisboeta.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin