Madrid, 2 ene (EFE).- El Real Madrid retornó al trabajo y completó la primera sesión preparatoria de 2018, en la que continuó preparando la visita del jueves a Soria, donde se enfrentará al Numancia en la ida de los octavos de final de la Copa del Rey.
Tras conceder jornada de descanso el día de Año Nuevo, los hombres del francés Zinedine Zidane volvieron a ejercitarse en la ciudad deportiva de Valdebebas.
Según informa el club, el técnico galo volvió a contar, como es habitual, con Moha, portero del juvenil A, y el delantero francés Karim Benzema, que a la vuelta del parón navideño supo que sufría una lesión en el bíceps femoral de su pierna derecha, continuó con su proceso de recuperación.
El cuerpo técnico madridista ordenó un circuito que combinaba trabajo físico con balón, se trabajó la posesión y la presión y hubo tiempo para diversos partidillos en espacios reducidos.
Zidane completará la preparación para el encuentro copero en Los Pajaritos (21.00) este miércoles con la última sesión previa. Tras el mismo deberá también rendir visita, en el estreno liguero de 2018, al Celta en Balaidos el domingo.
Relacionados
- Soria ¡YA! envía una carta a Florentino Pérez para invitar al Real Madrid a que acuda en tren a la capital
- Dos nuevas líneas de ayudas apoyarán la natalidad y proyectos empresariales dentro del Plan Soria
- Fallece el vicario del patrimonio de la Diócesis de Osma-Soria, Juan Carlos Atienza
- La Diputación de Soria aprueba 150.000 euros para facilitar el acceso a la vivienda a los jóvenes en los pueblos
- Muere un varón de 80 años en un incendio en un domicilio en Soria