Buscar

Rober Ibáñez jugará cedido en Osasuna hasta final de temporada

3/01/2018 - 10:56

El jugador español Rober Ibáñez jugará cedido en Osasuna hasta el final de la presente temporada después de que el Getafe, club que se ha hecho con sus servicios, haya optado por ejercer el préstamo al conjunto navarro, cuyo objetivo es regresar a Primera División cuanto antes.

MADRID, 3 (EUROPA PRESS)

Ibáñez, que pertenecía al Valencia, fue fichado por el Getafe días antes de que Osasuna solicitase su cesión. El jugador ha superado las pertinentes pruebas médicas a las que se sometió en la Clínica Universidad de Navarra y se incorporará este mismo miércoles a Tajonar.

Rober Ibáñez, nacido en 1993, se formó en las categorías inferiores del Valencia, club con el que comenzó la presente campaña. Desde la temporada 2014/15 se convirtió en una de las referencias de futuro para la entidad 'che', que buscó su crecimiento con cesiones a Granada y Leganés, respectivamente.

La pasada temporada únicamente disputó un partido como titular -cinco en total- y fue ante Osasuna precisamente. Rober marcó los dos goles que dieron el triunfo al Lega, pero se lesionó en los minutos finales del encuentro. El canterano valencianista se rompió el cruzado y pasó el año en la enfermería.

Este curso se ha recuperado y volvió a los terrenos de juego en Copa del Rey ante el Real Zaragoza. El valenciano marcó el cuarto tanto de su equipo en apenas 27 minutos que disputó. Tras no encontrar su oportunidad a las órdenes de Marcelino García Toral ha decidido poner rumbo a Pamplona.

Contenido patrocinado

Otras noticias