Buscar

El comportamiento sospechoso de Kepa antes de fichar por el Real Madrid

3/01/2018 - 12:16
  • El futbolista ha cambiado sus rutinas en el día a día de Lezama
  • Apenas se deja ver en público e incluso aparca en otra zona distinta
Kepa da órdenes a sus compañeros precisamente en el duelo que midió al Athletic y al Real Madrid en San Mamés. Imagen: Getty

Kepa Arrizabalaga va a ser durante este mes de enero nuevo futbolista del Real Madrid. Su lesión ha ralentizado su incorporación (estaba previsto que se anunciara a principios de año, podría retrasarse a la semana que viene), pero en el club tienen claro: van a pagar su cláusula de 20 millones sí o sí. Entre tanto se produce el fichaje, el futbolista permanece en Bilbao, donde ha modificado su forma de actuar. Su comportamiento ha pasado de ser normal, a ser sospechoso. Y nadie sabe muy bien por qué.

Kepa está actuando de forma más comedida. Incluso más escurridiza. Valga como ejemplo que, informa la Cadena Cope, antes dejaba el coche aparcado en el parking destinado a los futbolistas de la primera plantilla en la Lezama, la ciudad deportiva del Athletic. Ya no. Opta por el parking público.

Tampoco se deja ver por los espectadores que estos días acuden a ver los entrenamientos del Athletic. Es cierto que Kepa está lesionado, pero los ejercicios para ultimar su puesta a punto los hace en el interior de las instalaciones rojiblancas, no en el césped, junto a los demás compañeros.

Tampoco se acerca a los hinchas a firmarles autógrafos y ha pasado de no rehuir la exposición pública, a hacerlo, a que los focos no le apunten y evitar anécdotas como la que le sucedió a finales de noviembre, cuando un hincha se metió con Ziganda por los resultados y él, Kepa, dio la cara por su entrenador.

Todo apunta a que el futbolista, quizá aconsejado por su entorno, prefiere mantener ahora un discreto segundo plano que no le afecte a él y que, sobre todo, no afecte al que todavía es su club y los que son aún sus compañeros.

Los que conocen a Kepa de cerca insisten en que el futbolista es de una profesionalidad extraordinaria y que, hasta el último segundo, no hará nada que pueda perjudicar a los suyos pese a que parece ya más cerca a vestir la elástica madridista que la rojiblanca.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0