Fútbol

El Leganés lleva ilusión y regalos al hospital Severo Ochoa

Leganés (Madrid), 4 ene (EFE).- Una delegación del Leganés compuesta por los futbolistas Joseba Zaldua, Alexander Szymanowski y Mauro Dos Santos así como por el técnico Asier Garitano y el director general del club Martín Ortega acudió al hospital Severo Ochoa de la localidad madrileña para entregar regalos a algunos de los pacientes.

La entidad, que cada campaña lleva a cabo varias acciones en este centro de la localidad madrileña, quiso alegrar así la estancia a las personas que ocupan las diferentes secciones y aprovechó para hacerles llegar obsequios de manos de algunos de los protagonistas de sus éxitos deportivos.

Estos visitaron habitaciones, intercambiaron opiniones con gente de todas las edades y se hicieron fotos junto a aquellos que se las solicitaron. Apoyando esta iniciativa, que se viene realizando a lo largo de las últimas temporadas, estuvo además el alcalde Santiago Llorente.

El acto contó asimismo con la colaboración de la asociación 'Música en vena', cuyos representantes actuaron en directo para los presentes cantando e interpretando con el violín algunos conocidos temas.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin