Fútbol

Luis Llopis, el hombre clave en el fichaje de Kepa por el Real Madrid

  • Kepa fue una de las creaciones de Llopis en su anterior etapa en Lezama

Luis Llopis es el preparador de porteros del Real Madrid. El vasco llegó al conjunto blanco en verano de 2015 y se ha convertido en uno de los grandes nombres que aparecen en el posible fichaje de Kepa Arrizabalaga.

Llopis es un gran amigo de Kepa de su anterior etapa en el Athletic Club. El preparador coincidió con el portero cuando éste era todavía un juvenil y ha mantenido contacto durante todo estos años atrás.

En Twitter se han visto en los últimos días mensajes de ánimo de Llopis a Kepa cuando éste todavía seguía desarrollándose como portero, ya sea en el filial del Athletic, o en sus etapas en la Ponferradina y Valladolid.

"Orgulloso de ver a Kepa creciendo", "Ese pedazo de portero", "El gran portero de Ondarroa, con fuerza". Mensajes de cariño de Llopis, el cual ha seguido su progresión estos últimos años.

Precisamente, Llopis es uno de los nombres que suena con fuerza en el fichaje del portero suplente de la Selección, tan solo por detrás de David de Gea. Kepa fue una de las primeras creaciones de Llopis y el destino puede juntarles de nuevo.

Llopis también coincidió con Keylor Navas durante su etapa en el Levante. El preparador de porteros del Real Madrid hizo que el costarricensa explotara y esto propició su posterior fichaje por los blancos.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin