Fútbol

Marcelino vuelve trabajo con collarín para dirigir la primera sesión con Vietto

Valencia, 4 ene (EFE).- Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, ha dirigido este jueves por primera vez un entrenamiento de su equipo desde el grave accidente de tráfico que sufrió el pasado 23 de diciembre, lo ha hecho con un collarín y ha sido además la primera sesión de trabajo del argentino Luciano Vietto.

Apenas unas horas después de que el club hiciera público su llegada cedido por el Atlético de Madrid, el delantero se ha ejercitado ya con sus nuevos compañeros.

Por su parte, Marcelino no pudo incorporarse al trabajo con el resto de la plantilla el pasado día 29 de diciembre por las secuelas del golpe ni dirigir al equipo este miércoles en la ida de los octavos de la Copa del Rey en el campo de la UD Las Palmas.

Según explicó el club, que adjuntó una foto en la que aparecía el entrenador asturiano con collarín y el argentino, tras realizar el calentamiento con los jugadores que no fueron titulares el miércoles en el choque copero en el campo de la UD Las Palmas ha realizado "trabajo táctico" con Marcelino.

La entidad anunció que Vietto ha llegado "en buenas condiciones físicas" aunque recordó que no ha jugado ningún encuentro oficial desde el pasado 5 de diciembre, cuando participó en el duelo del Atlético ante el Chelsea en la Liga de Campeones.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin