Fútbol

Garitano: "Estamos mejorando todo lo que hicimos la pasada temporada"

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, recordó que esta temporada están "mejorando todo" lo que hicieron el curso pasado y destacó la dificultad que tendrán este domingo (12 horas) en su enfrentamiento con la Real Sociedad en la decimoctava jornada de Liga.

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

"Va a ser un partido difícil. Lo lógico es que la Real esté por encima del Leganés. Hay que tener esa ambición para seguir creciendo, pero deberemos sacar lo mejor para hacer algo ante ellos. La campaña pasada fueron de lo mejores que pasaron por Butarque. Espero que cambiemos esto y plantarles cara", recordó el técnico guipuzcoano del Leganés.

Preguntado por las bajas del equipo para el duelo de este domingo, Garitano explicó que serán solo tres jugadores. Por sanción, Nordin Amrabat, cuyo recurso fue desestimado ayer por el Comité de Apelación, y por lesión Szymanowski y Brasanac. "Los demás, a día de hoy, están todos disponibles", agregó.

Por último, el técnico pepinero realizó una valoración de lo que va de temporada. "Si en este año hacemos una segunda vuelta igual a la primera sería muy bueno para nosotros. Sobre todo si nos da para mantener la categoría. Estamos mejorando todo lo que hicimos la pasada temporada, pero la pena es que estamos a principios de enero y quedan muchos meses para el final", sentenció el de Bergara.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin