Fútbol

Carvajal desmiente que le dijese "no vais a subir" a un jugador del Numancia

El defensa del Real Madrid Dani Carvajal ha desmentido que se hubiera referido a Pere Milla con las palabras "no vais a subir", en referencia a la búsqueda del ascenso a LaLiga Santander del Numancia, durante el duelo de ida de octavos de final de Copa del Rey de este jueves, a la vez que aseguró que le han dejado como "un maleducado".

MADRID, 5 (EUROPA PRESS)

"Me parece que el gesto feo lo tenéis vosotros @DeportesCuatro inventando una frase que no sale de mi boca y dejándome como un maleducado. Discuto con el jugador del Numancia como un lance del juego. Toda la suerte del mundo para conseguir su objetivo al Numancia", apuntó en su cuenta de Twitter.

El de Leganés respondió así a la información del informativo este viernes, respecto a sus palabras dirigidas al extremo izquierdo del club soriano en un duelo que terminó con goleada del Madrid con dos goles en los últimos minutos (0-3). El Numancia está actualmente en quinta posición de LaLiga 1/2/3 con 35 puntos, a uno del ascenso directo, que marca el Cádiz en segundo lugar.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin