icon-avatar
Buscar

Arnaiz repite en una lista sin Deulofeu ni Rafinha

6/01/2018 - 14:11

El delantero del filial Jose Arnaiz, goleador en Copa ante el RC Celta, ha vuelto a entrar en la convocatoria del FC Barcelona confeccionada por Ernesto Valverde para el partido de LaLiga Santander de este domingo ante el Levante en el Camp Nou (16.15 horas), en una lista en la que no están, por decisión técnica, el centrocampista Rafinha Alcántara ni el delantero Gerard Deulofeu.

MADRID, 6 (EUROPA PRESS)

"La situación es la misma que para el resto, pero el entrenador tiene que hacer una lista de 18. Rafinha viene de una lesión más larga, y Deulofeu ha tenido opciones en algún momento de la temporada", explicó Valverde sobre la ausencia de los dos jugadores.

Además, descartó hablar de una posible marcha de Deulofeu. "Ya veremos cuando suceda, si es que sucede. Contamos con él, a veces ha jugado, ahora no está entrando en convocatoria pero tiene que luchar para cambiar la situación", subrayó. "Gerard tiene un estilo de juego determinado que nos ha venido bien. Ahora estoy optando por otros perfiles, no tiene nada que ver con él", añadió.

De esta manera, se unen a las bajas de Samuel Umtiti, con una lesión en el bíceps femoral del muslo derecho; Paco Alcácer, lesionado en el recto anterior de la pierna izquierda; y Sergio Busquets, que deberá cumplir ciclo tras ver la quinta amarilla en el Clásico del Bernabéu (0-3).

De esta manera, la lista completa la conforman Ter Stegen, Cillessen, Semedo, Piqué, Jordi Alba, Digne, Mascherano, Vermaelen, Sergi Roberto, Rakitic, Denis Suárez, Iniesta, André Gomes, Paulinho, Luis Suárez, Messi, Dembélé y Jose Arnaiz.











No ha sido posible realizar el purgado