Fútbol

El Arsenal cae eliminado en la FA Cup por el Nottingham Forest de Segunda... ¡con un penalti de dos toques!

El Arsenal protagonizó este domingo la gran sorpresa negativa de la tercera ronda de la FA Cup (Copa inglesa) al caer eliminado en su visita al histórico Nottingham Forest, actualmente equipo del Championship (Segunda División).

Los 'gunners' sufrieron y fueron a remolque todo el encuentro, ante un Forest que se adelantó con un tanto de Lichaj, ex del Aston Villa. Mertesacker empató a continuación, pero Lichaj volvió a adelantar a los locales antes del descanso.

Ya en el segundo tiempo, Brereton de penalti amplió distancias, pero Welbeck puso la emoción con el 3-2 en la recta final al aprovechar un fallo del portero local. Sin embargo, otra pena máxima en los minutos decisivos decidió el encuentro, pese a que Dowell lo transformó de manera ilegal, al resbalar y tocar el balón con los dos pies, acción que debía haber sido invalidada.

Los de Arsène Wenger terminaron con uno más por una expulsión del local Worrall en el descuento, pero no fue suficiente, y pierden así el primer título de la temporada.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin