Fútbol

Keylor Navas para un penalti a Iago Aspas y salva al Real Madrid ante el Celta

El portero del Real Madrid, Keylor Navas, fue uno de los grandes protagonistas del partido de LaLiga que enfrentó a su equipo con el Celta de Vigo en el estadio de Balaídos. EN DIRECTO: Celta - Real Madrid

En la segunda parte y con marcador de 1-2 favorable al Real Madrid gracias a los dos goles de Gareth Bale que dieron la vuelta al inicial de Iago Aspas, el propio referente de los gallegos provocó un penalti al forzar un agarrón de Keylor Navas en un contragolpe.

Sin embargo, el meta costarricense aguantó a la perfección y acertó la dirección del disparo, raso y a un costado, consiguiendo una parada de enorme mérito para evitar el que habría sido el gol del empate.

comentariosicon-menu2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

vladimiro
A Favor
En Contra

Si tarda un poco mas Iago Aspas en lanzar el penalty, Keylor Navas casi se pone en el punto de lanzamiento del penalty, haciendo como si estuviesen jugando a Balonmano. ¡¡Y el árbitro mirando para que ningíºn jugador se metiera en el área, para qué sirven los jueces de linea!!

Puntuación 0
#1
vladimiro
A Favor
En Contra

"Sin embargo, el meta costarricense aguantó a la perfección".

Este párrafo de la noticia deberí­an de cambiarla, porque la foto de la misma lo dice todo, se le ve al portero casi un metro y medio adelantado.

Puntuación 0
#2