Fútbol

Quique Sánchez Flores: "No hemos pasado dificultades y hemos dominado el resultado"

El entrenador del RCD Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha alabado el resultado de "mérito" de los suyos ante el Málaga en La Rosaleda (0-1), en la decimoctava jornada de LaLiga Santander, y ha destacado que no han pasado "dificultades" y que han "dominado" el duelo ante los andaluces.

MADRID, 9 (EUROPA PRESS)

"El resultado tiene mucho mérito porque es difícil jugar aquí; es un resultado de mucho mérito. Se ha hecho un partido muy serio ante un rival que tiene buenos jugadores aunque están en estado de necesidad. Fue un partido muy similar al de la pasada temporada: ellos se han apropiado del balón y del terreno, pero defendimos bien, con orden y sin excentricidades. No hemos pasado dificultades y hemos dominado el resultado", declaró en rueda de prensa.

Aún así, el técnico madrileño reconoció que "no" han "entendido muy bien el partido". "Salimos muy bien durante los primeros diez minutos, jugamos tranquilos, pero, de repente, le dimos la pelota al Málaga y comenzamos a sufrir por culpa de algunas pérdidas en nuestro campo. No nos gustó esa fase del partido y nos hubiese gustado tener más oportunidades, pero fuimos más efectivos. Estoy muy satisfecho del trabajo porque el Málaga nos exigió, porque juega bien y tiene jugadores de calidad", subrayó.

Por último, el preparador blanquiazul se mostró convencido de que el aficionado perico estará "encantado de verse con 23 puntos y cerca de posiciones muy buenas". "Los buenos resultados acompañan a las sensaciones. Me gusta ganar porque es la felicidad del grupo y alimenta la pasión de los jugadores", concluyó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
FacebookTwitterlinkedin