Buscar

La crisis del Real Madrid desata los planes de revolución galáctica en verano con tres posibles 'bombazos'

  • Benzema se queda casi sin defensores en el club y su venta parece cantada
  • Kane gusta a la directiva y Hazard, a un Zidane que lo recomendó en 2012
Benzema se lamenta tras marrar una ocasión en el clásico. Su salida parece cantada. Imagen: Reuters

El Real Madrid está a 16 puntos del Barça, es cuarto en Liga y, por primera vez en los últimos casi 20 años, ve peligrar la opción de clasificarse para la Champions League. Un drama que ha desatado las expectativas de revolución galáctica con la que la directiva pretende reorganizar al todavía campeón de Liga y Champions. Para ello, habrá que vender y fichar. En el primer nombre, el de Benzema aparece apuntado en todas las quinielas. En el segundo, Kane, Hazard e incluso Courtois (dependiendo de qué pase con Kepa) podría convertirse en las incorporaciones punteras del equipo merengue.

Así lo ha desvelado Eduardo Inda, director de OKDiario.com. "El plan del Real Madrid en verano es desprenderse de Benzema. Van a traer en el verano a Kane, ya está muy avanzado, y la idea es traer también a Eden Hazard y no se descarta la posibilidad de que venga también Courtois", ha afirmado el periodista, quien, además, ha insistido que la posible renovación de Cristiano Ronaldo está enfilada, aunque no se anunciará hasta que no pase la eliminatoria contra el PSG, a día de hoy, marcada en rojo en el calendario del Real Madrid.

"Esa mejora de contrato de Cristiano Ronaldo se va a producir, las partes están condenadas a entenderse", ha empezado a explicar Inda, quien ha valorado las opciones del portugués y el club.

"Cristiano Ronaldo sería tonto si se fuera del club en el que lo ha ganado todo y el Real Madrid sería tonto si dejara marchar a Cristiano Ronaldo. Lo que me dicen a mí es que solucione lo del PSG, que se pase la eliminatoria, y automáticamente se haría la renovación", ha concluido.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 5

#1
09-01-2018 / 11:35
pascu
Puntuación 62

Bajo mi punto de vista: el Madrid sería to n to si renovase y mejorase el contrato a un tío con 33 años que en toda la temporada solo hace algo en los partidos de Champions y que está más preocupado por sus cosas que por el equipo. También digo que como aficionado de otro equipo que va, hoy por hoy, delante del Madrid en Liga, esto favorece a mis intereses. Ellos verán...

#2
09-01-2018 / 14:27
ambrosio
Puntuación 16

Solo alguna razón inconfesable puede ser la presencia de Benzama en el Madrid. En cuanto a los fichajes que se dicen en el articulo los veo mas como carnaza de periodista que otra cosa. Va a suceder que el PSG eliminará, con humillación, al Madrid y entonces se daran cuenta que Ronaldo ha dado todo lo que tenia para dar, al precio que se le paga.

#3
09-01-2018 / 15:37
"Fair Play" financiero
Puntuación 6

Espero que estos fichajes los financie el "ser superior" y sus adlateres como buenamente puedan y que no nos carguen el mochuelo a la clase media española como siempre

#4
09-01-2018 / 16:26
barredor11
Puntuación 12

Como aficionado al Madrid, habría que ser tonto para siempre si le mejoramos el contrato a un jugador con 33 años que está en caida libre

#5
09-01-2018 / 19:29
Puntuación 2

Los ingleses nunca han valido lo que han costado. No se adaptan/integran. Viven en su mundo de sandwiches de mantequilla y pepinillos. Kane es sólo un tocho que ha pillado una buena racha el año pasado. Entre Hazard y Asensio, me quedo con el segundo. Respecto al portero, pa qué ??