Fútbol

Íñigo Martínez se pierde el partido ante el Barcelona por lesión

San Sebastián, 9 ene (EFE).- La Real Sociedad afrontará el partido de este domingo ante el líder, el F.C. Barcelona, con la sensible baja en defensa del central Íñigo Martínez, con problemas musculares en el sóleo de la pierna izquierda.

El jugador vizcaíno será baja por un tiempo indeterminado y su vuelta dependerá de "la evolución del proceso", según el parte médico que ha hecho público la Real Sociedad.

Es una ausencia muy importante para Eusebio Sacristán, porque el técnico vallisoletano había recurrido a Martínez para cubrir la baja del zurdo Alberto De la Bella, que en principio también se perderá el choque contra el conjunto blaugrana.

Los problemas físicos de Iñigo Martínez han sido habituales esta temporada y, de hecho, únicamente ha disputado once de los dieciocho partidos de Liga que se han jugado hasta la fecha, mientras que el pasado año fue tras Yuri Berchiche el futbolista de la Real que más encuentros sumó.

Ahora, ante la ausencia de Íñigo Martínez y De la Bella, sería el turno para el zurdo portugués Kevin Rodrigues que, en una temporada en la que prácticamente debuta en Primera, ha participado en doce partidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin