Fútbol

Quique Flores apunta que su equipo se parece a rivales que tiene por encima

Cornellà de Llobregat (Barcelona), 14 ene (EFE).- El entrenador del Espanyol, Quique Sánchez Flores, ha afirmado después del empate contra el Athletic (1-1) en el RCDE Stadium que actualmente su equipo tiene parecidos "a equipos que antes veíamos por encima" y ha afirmado que, en general, "estamos contentos" del momento actual del bloque.

El empate no ha sorprendido al preparador blanquiazul, y lo ha razonado así: "Ha sido un partido muy estancado, los dos sabíamos cuáles eran nuestras virtudes y nos defendimos bien. Dimos pocas oportunidades para el gol. El partido de Copa del Rey nos condicionó, se ha notado el cansancio".

Ha comentado la reacción dividida de la grada, con pitos y aplausos, sobre la polémica que ha suscitado en los últimos días su posible marcha al Stoke City inglés: "Es algo que forma parte de la normalidad del fútbol, se convirtió en tormenta y ya está. Vamos a seguir disfrutando".

Por otra parte, el técnico blanquiazul ha afirmado que el Espanyol llega en un buen momento al partido de Copa del Rey contra el Barcelona, el miércoles. "Estamos bien, con confianza y firmes. Ahora tenemos un partido muy importante. Hay un montón de sentimientos en este encuentro", ha aseverado.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin