Fútbol

El árbitro francés Tony Chapron lanza una patada a un jugador del Nantes en su partido ante el PSG y luego le expulsa

El árbitro del encuentro entre el Nantes y el París Saint Germain, Tony Chapron, soltó una patada desde el suelo al brasileño Diego Carlos, del conjunto local, que antes había atropellado involuntariamente al juez del encuentro, que, sin embargo, además le expulsó.

En el tramo final del choque disputado en el Stade de la Beaujoire de Nantes, de la vigésima jornada de la Liga de Francia, Diego Carlos tropezó con el árbitro, que marchaba por delante, en plena carrera para seguir una acción.

Chapron cayó al suelo y desde ahí soltó una patada al jugador, al que después, incluso, mostró tarjeta amarilla, la segunda, y le expulsó.

El Nantes se quedó con diez jugadores en los últimos minutos del partido que ganó el Paris Saint Germain por 0-1 con el gol del argentino Ángel di María.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

A trallón no se vale...
A Favor
En Contra

Pues a mi me parece bien, que pasa que ellos no pueden participar en el juego. Es un árbitro interactivo, hecho a los nuevos tiempos. Igual que se juega con portero delantero, pues ahora se juega con árbitros participativos. No se donde está el problema.

Puntuación 0
#1
pablito
A Favor
En Contra

Cierto, #1, el Madrid es pionero en esta empresa y hace tiempo que juega con el árbitro a favor, jajaja

Puntuación 1
#2
PABLITISAGUDA
A Favor
En Contra

al #2. tenéis tanta envidia al mejor equipo del mundo que ni ganando vosotros ni que el Madrid este en sus peores momentos podéis dejar de pensar el en mejor equipo del mundo. simplemente con vuestra envidia hacéis al Madrid mas grande. jejeje !Hala Madrid! Y Visca la envida culerda.

Puntuación 0
#3
pablito
A Favor
En Contra

Al #3: en qué momento he dicho que sea del Farsa?? No hace falta ser del Barí§a para ver el trato de favor de los árbitros al Madrid. Ya lo dijo Nacho: "los árbitros a veces te ayudan, y otras se equivocan"

Ojo, con el Barí§a pasa tres cuartos de lo mismo y con el Atleti otro poquito, pero lo del Madrid es de traca.

Puntuación 0
#4