Buscar

Cristiano Ronaldo se siente "engañado" y quiere irse al Manchester United

15/01/2018 - 12:05
  • El delantero ya habría decidido incluso a dónde ir: al Manchester United
Cristiano Ronaldo, jugador del Real Madrid. Imagen: Reuters

Cristiano Ronaldo se siente engañado y quiere irse lo antes posible del Real Madrid. Al menos eso es lo que ha comunicado a varios de sus compañeros. Al parecer, el astro portugués está harto de las "falsas promesas" de Florentino Pérez en cuanto a su mejora de contrato, según publica el diario As. Es más, el delantero ya habría decidido incluso a dónde ir: al Manchester United.

Según asegura el mismo diario, tras su exhibición en la final de Champions de Cardiff, en la que el Madrid ganó la 12ª con dos goles suyos, Cristiano recibió la promesa de Florentino de mejorarle el contrato.

No obstante, esa promesa no sólo no se ha cumplido, pese a las constantes llamadas de atención del jugador, sino que Cristiano se ha sentido menospreciado por el club en cuanto a los contactos para realizar nuevos fichajes.

En primer lugar, al jugador portugués no le gustó en absoluto que el Real Madrid se interesase por Mbappé, supuestamente para suplirle. En segundo lugar, tampoco le ha gustado nada que se haya filtrado que el club estaría pensando en ofrecerle al PSG para conseguir a cambio los servicios de Neymar.

Según el mismo artículo, Cristiano también se siente menospreciado por el club en cuanto al ámbito económico y no entiende cómo puede ser el quinto jugador mejor pagado, por detrás de Messi y Neymar, entre otros.

Por eso, el delantero tendría decidido, si las cosas no cambian, marcharse. Y qué mejor lugar que el Manchester United, club en el que estuvo desde 2003 hasta 2009, momento en el que fichó por el Real Madrid.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 27

#1
15-01-2018 / 13:15
Zipi
Puntuación 80

Nenas , no gracias. Y no sólo es él sino todo su entorno.

#2
15-01-2018 / 13:25
cebrian
Puntuación 108

...Pues buen viaje, tio.!!!

#3
15-01-2018 / 13:33
LUCAS
Puntuación 102

Fenomenal adiós chaval ,gracias por los servicios prestados pero ya no vales lo que pides....bye bye.

#4
15-01-2018 / 13:41
SENDA
Puntuación 73

yo creo que tiene razon que en lo de los balones de oro tambien lo han engañao en vez de cinco le tendrian que haber dado ninguno

#5
15-01-2018 / 13:46
toitriste
Puntuación -85

Estoy de acuerdo con él. Lo ha dado todo en el Madrid ha ganado muchos trofeos para si mismo y para el club. Florentino renuévale ya y paga todo lo que pida, por muchos años.

#6
15-01-2018 / 14:17
Zur
Puntuación 75

Está decadente, cuesta abajo y sin frenos, Florentino dale la patada, estás perdiendo dinero a mansalva, dentro de un año solo será un figurín.

#7
15-01-2018 / 14:23
josemor
Puntuación 52

Ya pasó su época.

Puede pretender ser el mejor pagado pero no lo vale.

Otra cosa es que el ser superior, del que puede esperarse cualquier cosa, trague y pague.

#8
15-01-2018 / 15:02
MdMa
Puntuación 55

Ayer le vi, si, le vi hacer el ridículo, me pareció patético, me dio pena, ni sombra de lo que fue. Jugando así no se merece lo que gana, su tiempo ha terminado.

#9
15-01-2018 / 15:02
ambrosio
Puntuación 55

Ronaldo, aprendete esto: Las empresas, TODAS, te valoran y pagan por lo QUE VAS A HACER, lo que has hecho ya te lo pagaron.

Los 33 años que atesoras ya te lastran, tanto que hace unos días he leído que estás en el puesto 49 de valoración económica, hay algun compañero tuyo por delante.

Vete mentalizandote porque tu final astronómico ha terminado, nunca mas serás balón de oro, ni el Madrid ni en ningún sitio.

#10
15-01-2018 / 15:05
Messi
Puntuación 51

Messi le da mil vueltas y es más humilde

#11
15-01-2018 / 15:11
yo_mismo
Puntuación 39

No le pagan sus multas de hacienda como a la mula hormonada, pues se enfada y se va.

Ale, un lazito, una placa por los años buenos, cenita y partidillo homenaje con el castilla

#12
15-01-2018 / 15:17
ambrosio
Puntuación 21

PARA 10

No creo que le de "mil vueltas", pero que es mejor está clarísimo.

#13
15-01-2018 / 16:22
aristoleches
Puntuación 27

ronaldito ronaldito que se quiere librar de tí el tio florentito y todavía no te has enterado del cuentecito.

#14
15-01-2018 / 16:57
Que ya vale, ¿no?
Puntuación 31

Tu eres el que está engañando al club, a los socios y a la afición, con el rendimiento que estás dando esta temporada!

Si quieres irte, vete; pero, mientras te pague un equipo, trabaja para el mismo.

Ya está bien de marear la perdiz.

#15
15-01-2018 / 17:17
simon templar
Puntuación 20

Hay que venderlo, mientras todavía den algo interesante por él. Dentro de un año no pagará ningún equipo una cifra alta por un jugador de 34 años.

#16
15-01-2018 / 17:46
Amancio17
Puntuación 17

Cuantas oportunidades perdidas con los disparos de falta, solo por que él se empeña en tirarlas, cuando no mete ni una. Pues así todo.

#17
15-01-2018 / 18:24
Cris
Puntuación 5

Mi six-pack os va a denunsiar. Tenéis envidia de mi brillo.

#18
15-01-2018 / 18:30
_pacifico_
Puntuación 14

su ciclo en el madrid ha terminado ahora tiene que dejar paso a los que vienen a lo mejor no son tan buenos como el pero es ley de vida le paso a di stefano , a pele le pasara a messi les pasa a todos los deportistas la vida sigue

#19
15-01-2018 / 18:56
supaipai
Puntuación 13

cuando el barco se hunde las ratas son las primeras en abandonar jajajajja

#20
15-01-2018 / 19:20
Amacio 17
Puntuación 9

Cristiano, te apuesto un euro a que no te vas al M.City; claro que te atreves a dejarme mal con tal de no perder un euro.

#21
15-01-2018 / 19:43
floretto
Puntuación 8

NO SÉ SIENTE BIEN " PAGÁ",,,que diga eso un tronko casi analfabeto...echa cuentas a como ha salio cada gol que has metido, niño....tenerte un segundo más en el Real Madrid es un insulto, majote...

#22