Fútbol

El Real Madrid ignora a Zidane y comunica al Athletic que va a fichar a Kepa en los próximos días

  • El club blanco cambia de opinión otra vez para hacerse con el meta
  • El técnico madridista ya avisó hace una semana: "No necesito a nadie"
Kepa, en un partido con el Athletic. Imagen: EFE.

El Real Madrid va a mover ficha en los próximos días para fichar a Kepa Arrizabalaga. El club blanco ya ha comunicado al Athletic que ejecutará la contratación del portero en este mercado de invierno, sin esperar a verano, dando un nuevo giro en el caso del joven meta.

Según cuenta ETB, el propio Real Madrid se ha encargado de transmitir al Athletic que fichará a Kepa, convaleciente de una lesión en el pie y cada vez más tensionado por una situación delicada en Lezama, aún sin renovar y expuesto a una suplencia (con Iago Herrerín recién renovado) que le alejaría del Mundial de Rusia.

El equipo blanco pagaría la cláusula de Kepa, de 20 millones de euros, asegurándose así a un guardameta para toda la década y comenzando con una transición en la portería a la que se había negado su técnico, Zinedine Zidane.

El preparador, hace tan solo una semana, intentaba cerrar la puerta al fichaje del portero: "No necesito a nadie porque creo en mi plantilla, no voy a cambiar. ¿Por qué voy a cambiar de opinión. Voy a defender a mi plantilla hasta el final".

Así, la directiva regatea el criterio del jugador y toma cartas en el asunto de la portería. Zidane, no obstante, admitió que en verano podía haber cambios. El club, simplemente, los ha acelerado.

comentarios3WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 3

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

ANALISTA DE HECES
A Favor
En Contra

KEPA ES MUY NECESARIO

PORQUE KIKO KASILLAS ES UNA MIE RDA DE PORTERO

Puntuación 0
#1
Manos up
A Favor
En Contra

Hola señor analista de heces, y ¿qué piensa usted de la hez Dembele? ¿Que le parece que hayan pagado 150 millones por un cacho ñordo así­?

Coincido con usted en que Kiko es un excremento, y el que lo fichó ya ni te cuento.

Gracias analista.

Puntuación 0
#2
pascu
A Favor
En Contra

Pa' lo que le queda a Zidane en el banquillo lógico que no le hagan caso. Por cierto, el segundo portero del Madrid es Casilla (sin "s")

Puntuación 0
#3