Fútbol

James Rodríguez lanza un dardo a Zidane: "Me entrenaba el doble, pero cada entrenador tiene sus jugadores"

  • "Cuando yo entraba hacía cosas buenas, interesantes...", dice James
  • "La salida para mí fue dura. Los números estaban ahí", insistió el colombiano
James saluda a Zidane tras un cambio la temporada pasada. Imagen: EFE

James Rodríguez salió el pasado verano del Real Madrid por la puerta de atrás. Pese a que su rendimiento no fue malo, con Zidane tenía malas relaciones que se confirmaron en la final de la Champions, cuando el francés dejó al colombiano fuera de la lista. En días anteriores no lo había hecho, cuentan en el Bernabéu, con tal de no soportar la mala cara que siempre ponía. Zizou lo tuvo claro: lo mandó a la grada y a pensar en el curso siguiente. El mediocampista fue cedido por dos temporadas al Bayern y desde allí ha lanzado un dardo al que fue su entrenador en el Bernabéu.

"Fue triste. Duro. Era mi sueño, pero el fútbol es así. En un momento estás donde quieres, luego no, después vuelves... La salida para mí fue dura. Los números estaban ahí, pero cada entrenador tiene tiene a sus jugadores, sus gustos... y eso es respetable", ha dicho en una entrevista concedida a El Chiringuito de Atresmedia.

James quiso ser también tajante con las filtraciones que afirmaban que no entrenaba adecuadamente y que por eso Zidane no solía usarlo. "Se decían cosas que no eran claras: que me entrenaba mal no lo puedo aceptar porque yo entreno mucho, más que nadie, el doble", se ha defendido James.

"Tengo la conciencia muy tranquila porque sé que me entrenaba bien y siempre intentaba dar el máximo. Siempre intento estar bien y eran cosas que no se debían hablar. Los que lo decían querían hacer daño y no eran justos conmigo", insistió el futbolista al respecto de estos ataques.

En todo caso, James piropeó a Zidane por lo que fue como futbolista. "Sigue siendo mi ídolo. Fue un jugador top, con mucha calidad", añadió. "No sé si hubo feeling o no. Cada entrenador tiene sus gustos y lo respeto. No se puede decir que fuera injusto. Pero yo cuando entraba hacía cosas buenas, interesantes...", cerró sus reflexiones al respecto de cómo Zidane lo dejó sin apenas oportunidades de formar de inicio en los partidos más importantes.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin