Fútbol

El Barça, a punto de cerrar su segunda salida: Deulofeu saldrá cedido al Nápoles

  • La operación rondaría los 17 millones de euros
  • Los dos siguientes en salir serán Rafinha y Aleix Vidal
Gerard Deulofeu, en un partido con el Barcelona. Imagen: EFE

Gerard Deulofeu será el segundo jugador en abandonar el Barcelona en el mercado invernal tras la salida de Arda Turan al Estambul Basaksehir. El extremo catalán está muy cerca de marcharse cedido al Nápoles.

Según informa RAC-1, Barcelona y Nápoles han llegado a un acuerdo por Deulofeu para cerrar la cesión con opción de compra obligatoria al conjunto italiano. La cantidad estaría rondando los 17 millones de euros.

El Nápoles estaba barajando la opción de contratar a Verdi, pero el ex del Eibar prefirió no salir del Bolonia. La segunda opción era Deulofeu, el cual estaría muy cerca de abandonar Barcelona con dirección Nápoles.

Un fichaje que vendría muy bien al equipo italiano, ya que en estos momentos el Nápoles de Sarri no tienen muchos recursos en el banquillo a la hora de dar descanso a su tridente formado por Callejón, Mertens e Insigne. Milic, delantero centro, sigue lesionado.

Deulofeu será el segundo futbolista en salir del Barcelona en este mercado de invierno tras la salida de Arda a Turquía. Los dos siguientes en salir (no se espera que hayan más salidas) serán Rafinha y Aleix Vidal.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin