Fútbol

Umtiti vuelve a la lista para el Betis con la sorpresa de Deulofeu

El central francés Samuel Umtiti recibió el alta médica y entró en la lista de convocados del FC Barcelona para el duelo a domicilio este domingo ante el Betis, el primero de la segunda vuelta de LaLiga Santander, mientras que el 'olvidado' Gerard Deulofeu volvió a una lista de Ernesto Valverde.

MADRID, 20 (EUROPA PRESS)

El técnico azulgrana reveló los elegidos para viajar a Sevilla este domingo, donde espera un Betis crecido por los últimos resultados, en el Benito Villamarín. El Barça retoma LaLiga después de encajar la primera derrota de la temporada, en Copa ante el Espanyol, después de 29 partidos sin perder.

El central francés vuelve a una convocatoria desde que se lesionara en la jornada 14 liguera en el empate ante el RC Celta, a principios de diciembre. Además de Umtiti, destaca la inclusión en la lista de Deulofeu, nombre que resuena en la rampa de salida culé para el mercado de invierno, además del jugador del Barça B Aleñá y un Paulinho duda hasta el último momento por lesión.

Valverde no podrá contar con los lesionados Dembélé, Coutinho, Alcácer, Iniesta y Mascherano. Además, han quedado fuera de la lista por decisión técnica Denis Suárez, Rafinha y Yerry Mina. La convocatoria final de 18 jugadores la forman: Ter Stegen, Semedo, Piqué, I. Rakitic, Sergio Busquets, Suárez, Messi, Cillessen, Paulinho, Deulofeu, Jordi Alba, Digne, S. Roberto, André Gomes, Aleix Vidal , Umtiti, Vermaelen y Aleñá.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin