El Real Madrid no fichará a Kepa Arrizabalaga. El portero renovará su contrato con el Athletic Club en los próximos días y no estará a las órdenes de un Zidane que nunca quiso su fichaje durante el mercado de invierno.
Según informa el diario As, Kepa Arrizabalaga está a punto de dar el sí a Josu Urrutia, presidente del Athletic, con un contrato que le situará entre los mejor pagados del club bilbaíno.
El presidente del Athletic ha realizado un último esfuerzo a la hora de valorar a su portero Kepa con una propuesta similar a la Iñaki Williams. Arrizabalaga pasaría a cobrar cerca de 3,5 millones de euros, con una cláusula de 80 millones de euros.
Kepa ha ordenado a sus representantes aceptar la oferta del Athletic. El portero ya no aguanta más este tira y afloja entre su club y el Real Madrid, y habría decidido no tensar la cuerda en los últimos diez días que restan de mercado de fichajes.
El portero, de esta manera, volvería a la titularidad en la portería del Athletic. Su objetivo es terminar la temporada con su club y estar en la lista de 23 jugadores que Lopetegui se llevará al Mundial de Rusia.