Fútbol

El Real Madrid se reencuentra con una goleada y se gusta ante el Deportivo con un Bale en estado de gracia

  • El Real Madrid cura las heridas con la goleada de LaLiga
  • Cristiano Ronaldo volvió a marcar y coge confianza para la Champions
  • Bale fue el mejor del partido. El galés lo hizo todo bien
Nacho celebra el 1-1 del Real Madrid. Imagen: Reuters

El Real Madrid ha conseguido este domingo los tres puntos al ganar en el Santiago Bernabéu al Deportivo de La Coruña por 7-1 en el encuentro más importante de la vigésima jornada de LaLiga Santander. Los goles fueron de Nacho (2), Bale (2), Modric  y Cristiano (2) por parte local; y Adrian por parte visitante.

Los de Zidane salieron a morder, pero con el paso de los minutos el equipo se empezó a diluir como un azucarillo y el Deportivo fue ganando peso poco a poco. Fruto de un saque de banda mal defendido llegó el primero gol del Dépor, obra de Adrián tras una asistencia de Lucas Pérez.

A partir de ahí el Real Madrid fue una apisonadora. Los blancos empezaron a usar las bandas con sentido y adelantando mucho la línea defensiva. Antes del empate de Nacho el Madrid tuvo el empate en las botas de Cristiano y Marcelo, pero sus disparos se toparon con Rubén y el palo.

En un córner en corto llegó el empate gracias a Nacho, que se aprovechó de un buen pase de Marcelo para batir por bajo a Rubén. Antes del descanso llegó el 2-1 obra de Bale, que se sacó un disparo que se coló por toda la escuadra.

La segunda parte fue un ciclón para los de Zidane. Los blancos sigueron con la dinámica de la primera mitad e insistieron hasta el minuto 93 de partido. El equipo ha dado un cambio significativo en comparación con los últimos partidos.

El tercero fue de Bale, que marcó tras el saque de un córner sacaco a la perfección por Kroos. El cuarto, obra de Modric al marcar desde fuera del área tras una jugada al primer toque entre Cristiano y Bale.

El portugués falló lo imposible, pero cuando parecía que se iba a ir de vacío llegaron los goles. Primero al rematar en el segundo palo un centro preciso de Casemiro que no celebró. Y segundo al marcar tras otro pase de Lucas. En ese disparo los tacos de Schar impactaron en la cara del portugués dejándole el rostro lleno de sangre.

Cuando todo parecía resuelto llegó el doblete de Nacho, que se revolvió dentro del área chica para volver a batir a Rubén. Antes también apareció Keylor con un mano a mano que paró a Lucas Pérez.

comentarios2WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 2

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

El Yo
A Favor
En Contra

"Ay! madre que ya no voy a ser guapo nunca mas".

Cristiano Ronaldo.

Puntuación 0
#1
EL YO = Mongolo de manual
A Favor
En Contra

EL YO es el tí­pico personaje con retraso que se cree gracioso por la web. Me cago en tu p.u.t.a. madre, tonto sin gracia.

Puntuación -3
#2