Fútbol

Colgado el cartel de 'no hay billetes' en el Ramón Sánchez Pizjuán

Sevilla, 22 ene (EFE).- El estadio Ramón Sánchez Pizjuán ha colgado este lunes el cartel de 'no hay billetes', al haber completado su aforo para el decisivo encuentro del martes (21.30 horas) entre el Sevilla y el Atlético de Madrid, vuelta de los cuartos de final de la Copa del Rey.

Las pocas entradas que aún quedaban disponibles para el partido, al que los hispalenses llegan con la ventaja del 1-2 logrado el pasado miércoles en la ida, se han agotado en la mañana de este lunes, según informó el club, por lo que el coliseo sevillista presentará un lleno absoluto en sus cerca de 43.000 asientos.

Estas últimas localidades salieron a la venta a partir de la noche del sábado, cuando quedaron liberados los asientos de los abonados con abono normal -que sólo incluyen los partido de Liga- que no lo habían activado.

El jueves se formaron largas colas en el estadio al poner en marcha el Sevilla una promoción con el lema "¡Llenemos Nervión!", por la que sus abonados, cerca de 40.000, podían comprar hasta dos entradas a precios reducidos para la cita ante el Atlético, de 15 euros por localidad en los Goles, 20 en Fondo y 25 en Preferencia.

Sin los beneficios de esta oferta para los socios, los precios de las localidades para el público en general oscilaban entre los 25 y los 60 euros.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin