Fútbol

Cristiano Ronaldo reaparece con el ojo izquierdo casi cerrado y un aparatoso hematoma

  • Fruto de la llamativa brecha que le hizo sangrar abundantemente ante el Depor
Cristiano, con la llamativa inflamación en su ojo izquierdo en el entrenamiento de esta mañana. Imagen: EFE

Cristiano Ronaldo ha reaparecido hoy en el entrenamiento del Real Madrid previo al partido contra el Leganés con el ojo izquierdo semi-cerrado y un aparatoso hematoma justo por debajo del ojo. En el pómulo del delantero portugués, dos pequeñas tiritas para tapar los tres puntos que recibió el pasado domingo.

La herida y esta hinchazón son fruto del golpe que recibió ante el Deportivo de la Coruña, cuando, al marcar el 6-1 (segundo en su cuenta particular) recibió el impacto de la bota del defensa en su cara. Ese golpe le abrió una brecha pequeña que le dejó sangrando.

Justo en el momento en el que se retiraba al vestuario para que le suturaran la herida, CR7 pidió al médico el móvil para, con la pantalla, verse la cara. El gesto fue muy comentado y viralizado (también criticado). Luego el club distribuyó imágenes de vídeo de cómo le cosían la brecha en la intimidad del cambiador.

El caso es que, más allá de la anécdota, el golpe podría tener consecuencias para el futbolista portugués y hacer que cause baja médica frente a los pepineros pese a que ya estaba previsto que no fuera si quiera convocado para darle descanso, como pasó en el partido de la ida.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

yoooo
A Favor
En Contra

pero cometio el imperdonable error de mirar su herida en un movil , eso no es ser tan profesional como los bolos cules que ruedan con una botella de plastico que no marca a nadie pero tira a siete de golpe

Puntuación 0
#1