Buscar

ÚLTIMA HORA:
Un muerto y varios heridos leves al descarrilar un tren de Rodalies entre Terrassa y Manresa (08:33)

'Alerta Neymar' en el PSG: el club teme una posible salida en verano

23/01/2018 - 18:31
  • El club francés, alertado por la situación actual del '10' en París
  • La pitada de la hinchada hace unos días no ha gustado en la cúpula
Más noticias sobre:
Neymar, en un partido con el PSG. Imagen: Reuters.

Neymar es el protagonista absoluto en el PSG, aunque desgraciadamente para los dirigentes del club parisino. El brasileño, fuera de los terrenos de juego por una lesión muscular, vive horas extrañas en el Parque de los Príncipes por los pitidos del público a raíz de su encontronazo con Cavani, tirando un penalti que la afición pedía para el uruguayo.

Según informa Le Parisien, hay cierto temor en la cúpula francesa por la situación de su estrella, ya que lo ocurrido en los últimos días ha tambaleado lo que la entidad ha tardado tanto tiempo en construir: una estructura en la que el '10' se encuentre totalmente adaptado y cómodo. Una red de seguridad que no contaba, sin embargo, con el rejonazo del público. De su propia afición.

El problema con el que cuenta el PSG es que, a la par que surgen estos imprevistos entre su jugador franquicia y su hinchada, aparece el interés del Real Madrid para hacerse con el delantero. Cualquier inestabilidad puede acercarle a los blancos.

Por esta razón, desde el club se ha trabajado rápidamente en concienciar a la afición de que no es conveniente recibir con pitos a 'Ney' en el próximo partido.

Las palabras del exfutbolista Emmanuel Petit, hablando de Neymar, son las que reflejan el medio del PSG a que el brasileño pueda marcharse: "¿Realmente merecía la pena pitar a Neymar después del espectáculo que nos brindó? Yo creo que no. Si ve que el frío se instala en la grada, el aficionado se podría pegar un tiro en el pie y al día siguiente Neymar podría pedir su salida. Y entonces todos lloraremos". Y eso es lo que no pretende el PSG: llorar.

Contenido patrocinado

Otras noticias

Comentarios 0


El flash: toda la última hora