Fútbol

Sanabria. "Estoy trabajando a tope para estar lo antes posible con el equipo"

El futbolista paraguayo del Real Betis, Antonio Sanabria, ha asegurado que es "optimista" y que sigue trabajando "a tope" para volver con el grupo "lo antes posible" debido a su lesión en el menisco externo de su rodilla derecha que le mantiene apartado de los terrenos de juego desde el pasado mes de diciembre.

MADRID, 25 (EUROPA PRESS)

"Estoy bien de mi lesión, voy evolucionando poco a poco. Espero que dentro de poco pueda estar ayudando al equipo dentro del campo. Es complicado de asumir porque estaba pasando por un buen momento. Hay que seguir, no queda otra pero soy optimista. Estoy trabajando a tope para estar lo antes posible para ayudar al equipo", declaró en un acto enmarcado dentro del programa escolar 'Del Cole al Fútbol'.

Además, el jugador comentó las complicaciones que está atravesando en la fase de rehabilitación. "Tuve que pasar por quirófano por las molestias, pero lo que es más complicado es la fase de recuperación porque me tuvieron que suturar el menisco. Voy evolucionando y mejorando, mi vuelta la va a marcar el paso de los días y cómo me voy encontrando", añadió.

El paraguayo admitió que la lesión llegó en el momento más inoportuno. "Una lesión siempre es complicada. Me dolió un poco más porque me estaba encontrando bien y tenía la confianza del míster y de mis compañeros. Me sentía muy bien dentro del campo. Lo más importante es que estaba ayudando al equipo a base de goles", explicó.

Pese a su ausencia, el atacante aseguró que el Betis seguirá creciendo de cara al gol. "El estilo de juego que tenemos ahora nos lleva a eso. Llegamos muchas veces a portería y eso para un delantero lo es todo porque al final tenemos muchas ocasiones. Ahora no estoy yo, pero están otros compañeros que lo están haciendo igual de bien. Tenemos que ser optimistas porque estamos practicando un buen fútbol, hay que seguir en esta línea", manifestó.

Sobre algún posible fichaje, el sudamericano no ve ningún problema en añadir nuevas incorporaciones. "El que venga al equipo y sume siempre va a ser bienvenido. Lo vamos a recibir con los brazos abiertos, no es ningún problema que llegue un compañero para reforzar el ataque. La gente de arriba es la que mira estos temas. El año pasado hicieron un gran trabajo trayendo a grandes jugadores y este año no va a ser menos", comentó.

Por último, Sanabria afirmó que el encuentro ante el Barcelona ya está olvidado. "No hay que pensar más en el partido anterior. Tenemos ahora muy importante en Vigo y vamos a salir a por todas porque es un partido difícil. El equipo ha demostrado reponerse en varias ocasiones y esta vez no va a ser menos", indicó.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin