Fútbol

El PSG prometió a Neymar que podía salir si ganaban la Champions: nueva puerta abierta al Madrid

  • Su presidente, Al-Khelaïfi, pretende calmar los ánimos del brasileño
  • El objetivo es ganar la Champions de cualquier manera
Neymar, durante su presentación como jugador del París Saint-Germain. Imagen: EFE

El Real Madrid podría estar más cerca de fichar a Neymar. Pero para ello, tiene que quedar apeado en octavos de la Champions League. No es una condición directa, pero sí una de las que necesita Neymar para que se cumpla la promesa del París Saint-Germain. Su presidente Naser Al-Khelaïfi, habría deslizado a la estrella brasileña que lo dejaría salir si esta temporada ganaban la Champions League.

Lo asegura la versión brasileña del portal Goal.com. Según esta información, el presidente de los galos habría usado semejante estrategia para calmar sus ánimos, una forma de motivarlo para conseguir sus objetivos colectivos y aparcar las polémicas de las últimas semanas.

Según L'Equipe, Neymar está harto del PSG, cansado de las guerrillas internas que mantiene con el vestuario y con algunas actitudes de su público. Por ejemplo, en un partido reciente en el que el crack brasileño marcó cuatro goles, el respetable acabó silbándolo porque no dejó a Cavani que tirara un penalti que supuso el póquer definitivo de Ney. Un egoísmo que no sentó bien a los hinchas. La reacción de estos aficionados tampoco hizo gracia al crack.

Real Madrid y PSG se enfrentan en octavos de final de la Champions League. La ida se disputará en breve, el 14 de febrero, y la vuelta, el 6 de marzo. Fechas clave no sólo por lo que significa este partidazo, sino porque para el Real Madrid es el único título que le queda. En caso de caer eliminado, el futuro de Zidane también estaría en peligro. 

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin