Fútbol

Simeone organiza recogida solidaria de alimentos para el Atlético-Las Palmas

Madrid, 26 ene (EFE).- El entrenador del Atlético de Madrid, el argentino Diego Pablo Simeone, ha organizado por cuarto año consecutivo una recogida solidaria de alimentos a beneficio de la Cruz Roja Española el próximo domingo, coincidiendo con el partido contra la Unión Deportiva Las Palmas en el Wanda Metropolitano.

Bajo el lema 'Contra el hambre, lo damos todo', el técnico rojiblanco ha convocado a los seguidores atléticos a aportar alimentos frente a la puerta 30 del estadio rojiblanco a partir de las 15.00 horas, una campaña que cuenta con la colaboración de la Fundación Atlético de Madrid.

"Cada año nos esforzamos más y más, entrenamos duro y damos al cien por cien. Con trabajo y constancia, podemos frenar a nuestro rival: el hambre", ha declarado el técnico rojiblanco en un vídeo que ha publicado en su perfil en la red social Twitter.

El técnico rojiblanco ha organizado siempre esta iniciativa en un partido como local del Atlético en los primeros meses del año, con la cual en la última edición, el 12 de febrero de 2017 coincidiendo con el Atlético-Celta de Vigo, se recaudaron 18 toneladas de alimentos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin