Fútbol

Problemas para el Real Madrid: Sergio Ramos e Isco no estarán en Mestalla por lesión

  • El '4', por una sobrecarga en el sóleo; el '22', por pinzamiento de cadera
Imagen: EFE.

El defensa del Real Madrid Sergio Ramos sufre una sobrecarga con edema en el sóleo izquierdo y se perderá el duelo de este sábado ante el Valencia en Mestalla (16.15 horas), igual que el centrocampista Isco Alarcón, que padece un pinzamiento de la cadera izquierda que le impedirá jugar el encuentro.

El capitán madridista reapareció este miércoles en el partido de vuelta de Copa ante el Leganés, en el que los de Zinedine Zidane quedaron eliminados (1-2), después de recuperarse, precisamente, de una lesión en el sóleo sufrida a principios de mes.

A la baja del central de Camas se une Isco, que según el club sufre "un pinzamiento de la cadera izquierda". Ambos están "pendientes de evolución" y se perderán el choque de este sábado en Mestalla ante el tercer clasificado de LaLiga Santander.

Las bajas abren la puerta a la permanencia en la defensa de Nacho, que el pasado fin de semana marcó dos goles ante el Deportivo de La Coruña, y a la 'BBC' en ataque.

De esta manera, tanto Ramos como Isco incrementan la lista de bajas con la que contará el técnico francés, junto a la del defensa Jesús Vallejo y a la del centrocampista Dani Ceballos.

comentariosforum0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin