Fútbol

Garitano: "El Espanyol es un rival complicado, ha sido el único equipo capaz de ganar al Barcelona"

El entrenador del Leganés, Asier Garitano, avisó del peligro que supone enfrentarse al Espanyol, su rival liguero este domingo (12 horas), y recordó que es un equipo "complicado" porque ha sido "el único capaz de ganar al FC Barcelona" en la presente temporada.

MADRID, 26 (EUROPA PRESS)

"El Espanyol ha mantenido una línea muy buena. Fueron capaces de ganar al Barcelona en su casa y en el Camp Nou tuvieron opciones hasta el final. Son un gran equipo y muy equilibrado. Es un rival complicado", recordó el técnico pepinero, que cree que sus jugadores llegarán "bien" pese al esfuerzo del Santiago Bernabéu.

"El equipo va a llegar bien al domingo porque ganamos el otro día. Si ganas siempre estás bien y seguiremos esta línea los siguientes partidos. Cuando lleguemos contra el Eibar ya veremos como estamos, pero a día de hoy, estamos bien", añadió el de Bergara antes de confirmar las bajas para el partido ante los pericos.

Mauro dos Santos, Dimitrios Siovas y Alexander Szymanowski serán baja, mientras que Rubén Pérez se mantendrá en duda hasta última hora. "Será difícil que recuperemos a Rubén Pérez y Ezequiel Muñoz ya está también con el grupo", añadió sin confirmar la titularidad del argentino en el centro de la zaga.

"QUERÍAMOS EVITAR AL BARÇA"

Preguntado por el sorteo de Copa del Rey, donde el Leganés se medirá al Sevilla en las primeras semifinales de su historia, Garitano dijo que el conjunto andaluz es "muy bueno y más difícil aun con su gente en casa para la vuelta".

"Cualquier rival es muy fuerte, aunque la línea era intentar evitar al Barça. Iremos con la idea de competir bien. Si seguimos igual no nos dirán nada, pero si no conseguimos pasar nos llevaremos un disgusto grande", sentenció el preparador del Leganés.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin