Fútbol

El Real Madrid gastará 600 millones en tres fichajes galácticos de la Premier League

  • De Gea, Hazard y Kane, los tres fichajes que maneja el club según la prensa inglesa
  • Pochettino sería el entrenador de la próxima temporada
Harry Kane celebra un gol con el Tottenham. Imagen: Reuters

El Real Madrid hará este próximo verano una de las mayores revoluciones en el mundo del fútbol. El equipo presidido por Florentino Pérez tiene pensado tirar la casa por la ventana en los fichajes de tres jugadores de la Premier League con un gasto de casi 600 millones de euros.

Es lo que cuenta este sábado la prensa inglesa, concretamente el 'Daily Mail'. El Real Madrid irá este verano a por David de Gea, Eden Hazard y Harry Kane, tres de los mejores jugadores que tiene la Premier League.

El equipo blanco se gastaría 230 millones en Hazard, otros 230 en Kane y 110 millones por el portero español de Manchester United. En total el Real Madrid se dejaría 570 millones en estos tres fichajes con el objetivo de reflotar y dar otro aire al equipo.

De los tres, en estos momentos parece el más fácil el fichaje del mediapunta belga del Chelsea. Hazard sigue sin renovar y siempre ha declarado su ilusión por jugar en el Real Madrid. De Gea tiene una oferta de renovación sobre la mesa, y seguramente Mourinho (que también ha renovado) tenga mucho que decir. Kane será difícil, ya que el Madrid tendrá que pelear con Levy, presidente del Tottenham y uno de los mejores negociadores de Europa.

Pochettino sería el entrenador

Según esta información, el entrenador del Real Madrid 2017/18 sería Mauricio Pochettino, actual técnico del Tottenham. El equipo blanco habría dado un paso más y ya habría contactado con el entorno del argentino por si Zidane no es capaz de reconducir la situación en los cinco meses que restan de competición.

Pochettino tiene contrato hasta junio de 2021 y su contratación será muy difícil, ya que el club blanco tiene la intención de fichar a Kane, el gran objetivo para la delantera del próximo curso. Sería raro que Levy deje marchar a su entrenador y a su delantero.

Nada será fácil, pero para eso está el dinero. El Real Madrid lleva sin hacer un fichaje de relumbrón desde el año 2014, cuando Florentino Pérez se decidió a fichar a James Rodríguez tras el Mundial de Brasil 2014, y parece que este será el verano movidito en las oficinas del Bernabéu. Ni la 13ª Champions podría salvar esto.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

sts2
A Favor
En Contra

florentino, a ver cuando nos devuelves el saqueo del castor.

Puntuación -3
#1