Buscar

Diego Costa no llega ante Las Palmas y será baja por segundo partido seguido

EFE
27/01/2018 - 14:14

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, mantiene la baja por segundo partido seguido de Diego Costa, ya reincorporado al grupo los dos últimos días tras una elongación muscular y que "va evolucionando muy bien de su lesión", pero que no ha entrado en la convocatoria contra Las Palmas.

"Diego está mejor, ha entrenado bien ayer, hoy lo hizo bastante bien también, no va a estar en la convocatoria y va evolucionando muy bien de su lesión", explicó el preparador, que había probado con el delantero el viernes en el posible equipo titular para el duelo ante el equipo canario, pero que finalmente no está ni en la lista.

Diego Costa, que ya se perdió el duelo del pasado martes en la Copa del Rey contra el Sevilla por la lesión sufrida hace una semana en el partido frente al Girona, es una de las tres bajas para el encuentro de este domingo en el Wanda Metropolitano, junto a Filipe Luis, lesionado, y Sime Vrsaljko, por cinco tarjetas amarillas.

Tampoco están en la citación ni Augusto Fernández ni Nico Gaitán. Los dos centrocampistas argentinos negocian su salida del club rojiblanco en este mercado de invierno; el primero ya con un principio de acuerdo para fichar por el Beijing Renhe chino, y el segundo con diferentes ofertas y aún una decisión por tomar.

La convocatoria, con el canterano Roberto Olabe, está compuesta por 18 jugadores: los porteros Jan Oblak y Miguel Ángel Moyá; los defensas Juanfran Torres, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín y Lucas Hernández; los centrocampistas Víctor Machín 'Vitolo', Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Thomas Partey, Koke Resurrección, Yannick Carrasco y el citado Olabe; y los delanteros Ángel Correa, Antoine Griezmann, Kevin Gameiro y Fernando Torres.


Comentarios 0