El Deportivo de La Coruña y el Levante empataron este sábado a dos goles en partido de LaLiga Santander disputado en el estadio de Riazor entre dos de los conjuntos que luchan por salir de la zona peligrosa de la tabla.
Los gallegos comenzaron mejor, adelantándose gracias a Adrián, pero a la media hora sufrieron la expulsión de Celso Borges que les dejó con diez.
Su técnico, el cuestionado Cristóbal, ya había tenido que sustituir a Sidnei por lesión, y antes del descanso hizo otro cambio, retirando a Lucas, para recomponer su once.
La idea le salió bien al conseguir antes del intermedio un segundo gol gracias a Florin Andone. Sin embargo, la superioridad gallega no fue suficiente.
A lo largo del segundo tiempo, un Levante con urgencias y con su técnico Muñiz en la cuerda floja reaccionó con contundencia, y ya en la recta final igualó gracias a dos soberbios tantos de Ivi, ambos desde larga distancia.
Con este empate, el Levante queda en el puesto 16 con 19 puntos, y el Deportivo permanece en zona de descenso con dos unidades menos.