Fútbol

Los Barça Legends jugarán contra la Juventus en la India el próximo 17 de febrero

Los Barça Legends, equipo de exfutbolistas del FC Barcelona, jugará el próximo sábado 17 de febrero contra las leyendas de la Juventus en el Mumbai Football Arena de Bombay (La India) a las 14.30 hora peninsular española.

MADRID, 27 (EUROPA PRESS)

Será el cuarto enfrentamiento de Albert 'Chapi' Ferrer como entrenador del equipo de exjugadores barcelonistas. Este partido está organizado por la Football Next Foundation y cuenta con el apoyo de la Mumbai District Football Association.

Tras la victoria de la formación de leyendas del Club en Mozambique contra los Mambas Legends (0-1), y los duelos con el Manchester United (2-2) y el Hristo Stoichkov & Friends (3-2) en el mes de septiembre, los de 'Chapi' Ferrer siguen sumando partidos para hacer llegar la marca Barça a todo el mundo.

Los Barça Legends es el resultado de un programa del FC Barcelona que tiene como objetivo poner en valor la figura de los futbolistas que han vestido la camiseta del club. El proyecto tiene la voluntad de contribuir a la globalización de la marca Barça y sus valores a través de los exjugadores, así como rentabilizar la carrera de los deportistas más allá de su retirada profesional.

Esta iniciativa prevé la disputa de varios partidos y la organización de eventos paralelos en diferentes lugares del mundo. Próximamente está previsto anunciar nuevos partidos de los Barça Legends.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin