Fútbol

El Barcelona, a punto de cerrar su tercer fichaje invernal: Arthur será el siguiente en firmar

El FC Barcelona no para y sigue moviéndose en este mercado invernal. Primero fue Coutinho, luego Yerry Mina y el tercero será con casi total seguridad el brasileño Arthur, centrocampista del Gremio de Porto Alegre.

Según informa Marca, varios representantes del Barcelona están en Brasil para cerrar la operación. Uno de ellos en André Cury, que se encuentra en la ciudad de Porto Alegre. Cury fue uno de los que aparecieron en la famosa fotografía en donde se ve a Arthur posando como azulgrana.

Sin embargo, aunque la operación se cierre en los próximos días, Arthur no llegaría a Can Barça hasta este verano. En caso contrario el brasileño llegaría en 2019. En estos momentos el Barcelona ya tiene a tres extracomunitarios (Paulinho, Coutinho y Mina) y demasiados centrocampistas.

Si todo sigue como se espera, Arthur podría llegar por no menos de 50 millones de euros. El Barcelona buscará abaratar el traspaso cediendo al jugador al Gremio, club en el que ha alcanzado su mejor nivel.

comentarios1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

a donde van... y la cantera
A Favor
En Contra

Y la cantera que tantos resultados dio, donde está?

la escuela de la massia es fulminate en crear grandes futbolistas, algo que cruyf, laporta y pep se encargaron de hacer creer, y estos mequetefres siguen el estilo R. Madrid.

Acabaran como ellos, a 19 puntos del primero que será el At. MAdrid, Valencia o cualquier otro.... Como Mi Depor. jur jur

Puntuación 1
#1