Fútbol

El Barcelona remonta al Alavés con polémica y gracias al acierto de Suárez y Messi en la segunda mitad

El FC Barcelona ha conseguido este domingo los tres puntos al remontar en el Camp Nou al Alavés por 2-1 en el encuentro más importante de la jornada 21 de LaLiga Santander. Guidetti adelantó a los vitorianos y Luis Suárez y Messi para los azulgranas.

El equipo de Valverde comenzó el duelo con mucha intensidad y obligando al Alavés a defender con todos en su campo. Por suerte para los de Abelardo, los minutos pasaban y los espacios en la defensa blaugrana se abrían.

Esto permitió al Alavés montar varias contras ante una defensa que estaba por delante del centro del campo. En la primera falló Ibai, pero en la segunda Guidetti superó a Ter Stegen con un disparo mordido que entró de milagro.

El Barcelona no paró de atacar y tuvo el empate en las botas de Messi y Coutinho, pero sus disparos se toparon con Pacheco y el palo.

La segunda parte parecía que iba a ser una avalancha por parte culé, pero todo lo contrario. El Alavés contuvo a la perfección a los jugadores del Barcelona y Valverde tuvo que tirar de sus laterales titulares, Sergi Roberto y Jordi Alba.

Con el paso de los minutos el Barcelona fue a más, consecuencia también del cansancio de los de Abelardo. En el minuto 70 llegó el gol del empate obra de Suárez tras un pase de Iniesta.

A poco del final llegó una falta sobre Alcácer, que estaba en fuera de juego. Messi lanzó y puso el balón en la escuadra. El Alavés pidió penalti por manos de Umtiti en la jugada siguiente, pero el colegiado no señaló nada.

comentarios4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

jajajaja
A Favor
En Contra

Con red, como siempre.

Puntuación 4
#1
Miguel Angel
A Favor
En Contra

Gracias a Suárez ? No gracias ala mano de Pique. Gracias aMesi? No,gracias al Albino o linterna. Posible gol por mano no pitada... Agresion de Suárez... q pena?

Puntuación 8
#2
Usuario validado en elEconomista.es
pbd
A Favor
En Contra

Nunca se cansan de robar ...

Puntuación 6
#3
enserio
A Favor
En Contra

Nada nuevo, y van más de diez años. Lo curioso es que el Futbol(resto de equipos) no dicen nada, les parece bien. Con tal de que perjudiquen al Madrid están contentos.

Puntuación 7
#4