Fútbol

El Real Madrid comienza a pensar en el Levante sin Varane

Madrid, 29 ene (EFE).- El Real Madrid comenzó este lunes a preparar el choque de Liga ante el Levante sin la presencia en el primer entrenamiento de la semana del defensa central francés Raphael Varane, que se ejercito en solitario en el interior de las instalaciones de la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

Varane recibió un fuerte golpe durante el choque ante el Valencia que disputó el conjunto blanco el pasado sábado en el estadio de Mestalla y no pudo trabajar a las órdenes del técnico Zinedine Zidane. Sufre una contusión y tiene opciones de jugar contra el Levante el próximo sábado.

Además, Sergio Ramos continúa con su recuperación de la lesión en el sóleo de la pierna izquierda y trabajó sobre el césped junto a Isco Alarcón, que en el último entrenamiento de la semana pasada sufrió un golpe en la cadera izquierda.

Tampoco estuvieron en el entrenamiento los lesionados Jesús Vallejo y Dani Ceballos, mientras que el resto de los jugadores del Real Madrid, incluidos los canteranos Álvaro Tejero y Moha, practicaron circulación de balón y diferentes ejercicios de posesión para finalizar la sesión con varios partidos en espacios reducidos.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin