Fútbol

Cristiano Ronaldo y el gesto que enfada a Mestalla durante el Valencia - Real Madrid

  • Se marchó al descanso mirando al público con desprecio por sus pitos
  • La indignación se había adueñado del estadio por el arbitraje previo
Cristiano Ronaldo en el momento de salir del césped de Mestalla al descanso. Imagen: El Día Después

El Valencia - Real Madrid del pasado sábado fue un partido caliente, complicado, duro. Pese a lo rotundo del resultado (1-4), la primera parte estuvo marcada por las decisiones arbitrales. Dos penaltis señalados sobre Cristiano Ronaldo y Benzema permitieron al luso marcar un doblete: 0-2, resultado con el que se llegó al descanso. Cuando Estrada Fernández señaló el final de los 45 minutos iniciales (justo con un córner a favor del Valencia) el estadio estalló enfadado. Y a Cristiano el malestar valencianista le hizo gracia.

Las cámaras de Movistar + y su programa El Día Después lo cazaron mirando al respetable mientras se marchaba. El cinco veces ganador del Balón de Oro meneaba la cabeza negando con los labios arqueados en señal de cierta repulsa.

Cuando estaba a punto de bajar las escaleras que le llevan al interior del cambiador, Cristiano miró a alguien del Real Madrid situado cerca del banquillo y preguntó: "¿Qué hacen?", en referencia a la protesta airada del valencianismo.

La revelación del gesto no ha sentado nada bien en redes sociales a los hinchas del Valencia, que ya de por sí tienen en poca estima a Cristiano Ronaldo y al Real Madrid. Para colmo, la actuación del árbitro sigue en duda en la capital del Turia, ya no solo por las dos acciones de los dos penaltis, sino por el trato que dio a uno y otro en las pequeñas faltas y demás decisiones que, poco a poco, afirman, minaron a los hombres de Marcelino.

comentariosicon-menu4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin
arrow-comments

Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

YP
A Favor
En Contra

Este mismo arbitraje hecho al Barsa habrí­a sido la hecatombe, y la vergí¼enza de la Liga, hecho al Madrid, es normail porque los dos penaltis, que no lo son, los pitan a favor del mismo de siempre. Desde que se lloraron en el derbi por los penaltis inventados no pitados, van 10 penaltis a favor......No hacéis estadí­stica de esto????????????????

Puntuación -5
#1
egocentrico
A Favor
En Contra

Un dato mas que demuestra que este soberbio egocéntrico vive en un mundo superior a los mortales..........a ver si algíºn dí­a le pitan dos penaltis al contrario en su campo y nada más empezar el partido, me gustarí­a saber por donde van a ir los comentarios de la plebe y de la prensa.........fue un arbitraje vergonzoso..........si hubiese ganado el Valencia, se habrí­a ido de puntos junto con el Atleti y el Barsa.........y eso ya no se puede permitir............por lo civil o por lo criminal...........

Puntuación -3
#2
pablito
A Favor
En Contra

El Valencia lleva unos cuantos partidos recibiendo unos arbitrajes sibilinos, lo del Madrid fue un poco la gota que colma el vaso, pero íºltimamente lo que quema son las diferencias de criterio arbitral para uno y otro equipo, solo hay que ver el partido de Las Palmas que les expulsaron a los dos centrales (el primero merecido, eso es cierto, aunque a Ramos no lo hubiesen expulsado por lo mismo). A Marcelino lo tienen en el área técnica más vigilado que a los presos de Guantánamo, y no te quejes que es peor. En resumen, el Valencia molesta donde está.

Puntuación 2
#3
Jcch91
A Favor
En Contra

De verdad q no vieron q las jugadas fueran Penalti... Pues nada los oculistas no estan haciendo bien su trabajo.

Puntuación -2
#4