Fútbol

El Mónaco desnuda al Real Madrid: ofrecieron 180 millones por Mbappé pero el delantero rechazó la oferta

  • El vicepresidente afirma que el Madrid llegó a igualar la oferta del PSG
  • Finalmente fue el delantero el que se decidió por el PSG y no por los blancos
Mbappe celebra un gol con el PSG. Imagen: Reuters

El Mónaco ha desnudado al Real Madrid. Desde la capital se ha insistido en que no estuvieron interesados en Kylian Mbappé. Que no hubo oferta. Lo dijo su presidente, Florentino Pérez. "Un jugador de 180 millones de euros nos perturbaría más que nos ayudaría", afirmó en una entrevista en la Cadena Ser. En el Principado desmienten a Florentino.

El vicepresidente del exequipo de Mbappé afirmó este lunes que sí hubo oferta y que llegaron a igualar los 180 millones de euros que al final puso el PSG para llevarse al delantero. "El Real Madrid estuvo dispuesto a poner la misma cantidad de dinero", ha dicho Vadim Vasilev a Radio Montecarlo.

"El Madrid y otros clubes estaban interesados en Mbappé. Las dos partes estábamos al corriente. Al final, respetamos el deseo de Mbappé, aunque no era lo mejor para nosotros", añadió Vasilev. Es decir, que se confirma que fue finalmente el chaval el que le dijo no al Real Madrid.

En la prensa francesa se manejan varias razones por las que Mbappé dijo 'no' al club con el que soñaba jugar cuando era un crío (estuvo en Valdebebas y su habitación estaba forrada de fotos de CR7).

Una es que no se veía con hueco en el once. Competir contra la BBC sabía que sería un problema grande. Una suerte de disrupción en la que no estaba claro que Zidane apostara por él pese al coste de la operación. La otra razón tenía que ver con sus orígenes parisinos y con la presencia de Neymar en el equipo galo, una atracción que le resultó más atractiva.

Más allá del caso concreto de Mbappé, esta declaración demuestra que el Real Madrid dispone de una cantidad de dinero considerable para asumir un fichaje de calado. Este verano lo intentará. Y casualmente su objetivo también está en el PSG. Neymar es la nueva obsesión del equipo blanco.

comentariosforum4WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 4

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

Intuition
A Favor
En Contra

Ha sido más listo no querí­a entrar en un equipo ya requemado y que ha entrado en una decadencia profunda.

Puntuación -1
#1
Carles
A Favor
En Contra

Dejad de dar esperanzas a la afición merengue, para que se conforme con el desesperanzador presente. Neymar NO vendrá al Madrid, porque el jeque ha dicho que no. Y si él no quiere, no se marcha ni quisqui del PSG.

Puntuación 5
#2
jau
A Favor
En Contra

ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja, ja.

Qué buen gusto el Mbappé este, me cae bien.

Puntuación 0
#3
Los jugones saben
A Favor
En Contra

Quien quiere ir a un equipo donde el acabado y despota Cipriano DonBalonaldo hace lo que quiere sin merecerlo. Balones de Oro sin merecerlo por decreto. Penaldos por decreto. Mbappe se ha ido al PSG para enamorar con futbol espectaculo y ganar la Champions decentemente, no como el Real Trampas. El 14 de Febrero el Real Madrid volvera a ver una buena racion de futbol. Preparanse, que llegan los jugones.

Puntuación 2
#4