Fútbol

Jorge Sampaoli desvela que el Real Madrid estrecha el cerco a Mauro Icardi

  • El seleccionador argentino reconoce un interés blanco
  • El delantero podría irse a final de temporada, no antes
Mauro Icardi, en un partido con el Inter. Imagen: Reuters.

Mauro Icardi ha sido uno de los nombres del mercado de invierno. El argentino, pichichi de la Serie A con el Inter de Milan, es uno de los objetivos del Real Madrid. Aunque el club madrileño ha descartado fichar en enero, el ariete sigue siendo un nombre a manejar por la directiva blanca. Así lo ha desvelado Jorge Sampaoli.

El seleccionador argentino, en unas declaraciones en Buenos Aires que recoge As, ha levantado (aún más) la liebre. Al ser preguntado por la nómina de delanteros que tiene disponibles para el combinado nacional, prestó especial atención a Icardi: "Hablé con Icardi y le dije lo que a todos: que no se relaje, que si está bien va a ser convocado. Icardi está siendo observado y casi tentado por el Real Madrid".

Las palabras de Sampaoli tienen este martes mayor relevancia después de que el propio Icardi sembrara dudas sobre su futuro en San Siro a través de un mensaje en redes sociales. El delantero publicó una fotografía en la que se mostraba el texto " "Poder decir adiós es crecer" y el siguiente mensaje, editado por él mismo: "Chau, chau".

La situación de Icardi, después de un gran inicio con el Inter, es ahora más delicada. Si la escuadra nerazzurri no consigue el boleto a la Champions el ariete abandonaría el equipo de inmediato. De hecho, su salida al Real Madrid tampoco se descarta aunque esa clasificación se logre.

El club blanco ha decidido no fichar en enero, pero para verano se plantea una auténtica revolución, incluyendo el ataque. Junto a Neymar y Harry Kane, el del Inter es uno de los favoritos. Pero, por el momento, tendrá que esperar.

comentarios0WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin