Fútbol

El Real Madrid se irá de vacío del mercado de invierno: esperará a verano para hacer su revolución

  • El club cierra filas con Zidane y no se moverá en este mes
  • Ha rechazado ofertas por Ceballos, Llorente y Mayoral
  • En su órbita estuvieron Icardi, Kepa, David Luiz, Alexis, Goretzka...
Florentino Pérez, presidente del Real Madrid. Imagen: EFE.

El Real Madrid no se moverá en los dos últimos días del mercado invernal, al igual que en el resto del mes de enero. Una vez que Kepa se quedó en el Athletic y Zinedine Zidane impuso su criterio para dar un voto de confianza a la actual plantilla, el club blanco no fichará. Su revolución, eso sí, se hará en verano, según informa Marca.

Tras ver la mala marcha del equipo, la entidad usó la reunión en Abu Dabi, en pleno Mundialito, como cumbre para decidir si se realizaban fichajes en un mercado al que no se tenía mucha confianza. Hubo dudas en la cúpula, pero la determinación es la de esperar a junio. A partir de ese momento sí habrá curvas en el camino.

En el alambre, varios nombres propios que no verán, al menos hasta junio, su situación cambiada, tanto dentro como fuera del Real Madrid. Atrás ha quedado el ya citado Kepa, que no quiso esperar a junio. También Alexis Sánchez, ofrecido y con destino en el United finalmente. Icardi queda descartado...al menos hasta verano.

También fue ofrecido David Luiz, hasta en tres ocasiones, pero al Madrid no le interesaba su adquisición. Leon Goretzka, otro de los candidatos que se han perdido: interesaba, pero el Bayern de Múnich ha estado más rápido.

En el apartado de salidas, 'Zizou' ha frenado todo lo que le ha llegado del exterior. Hubo ofertas por Dani Ceballos, Borja Mayoral y Marcos Llorente. Pero el técnico no ha querido ninguna fisura. Aguantará con los suyos...hasta el final de la temporada.

comentariosforum1WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin

forum Comentarios 1

En esta noticia no se pueden realizar más comentarios

enserio
A Favor
En Contra

Esto es un sí­ntoma de que cada vez va a ser más complicado para los equipos españoles tener los mejores jugadores. El Madrid lleva dos años fichando a la baja o vendiendo. Y no creo que sea solo el entrenador la causa. Los capitales árabes, rusos y chinos van a cambiar la categorí­a de las Ligas en lo sucesivo.

Puntuación 1
#1