Fútbol

Los tres fichajes y Carriço, novedades para Leganés

Sevilla, 30 ene (EFE).- El técnico del Sevilla, Vincenzo Montella, ha convocado para el partido del miércoles en Leganés, de ida de las semifinales de la Copa del Rey, a sus tres nuevos fichajes: el brasileño Guilherme Arana, el mexicano Miguel Layún y Roque Mesa, los dos últimos recién llegados, más el defensa luso Daniel Carriço.

Tras un entrenamiento vespertino antes del viaje a Madrid, Montella dio este martes una lista con veintiún jugadores con las grandes novedades del lateral zurdo Arana, que lleva más tiempo en Sevilla y aún no ha debutado, y del también lateral Layún y el medio Roque Mesa, cuyas cesiones desde el Oporto y el Swansea se han hecho oficiales hoy.

Layún y Mesa se estrenan en la expedición sevillista tras haberse ejercitado esta tarde por primera vez con sus nuevos compañeros, y Carriço, uno de los capitanes, regresa a la convocatoria tras haber estado de baja los últimos meses después de que fuera operado el 5 de octubre de una lesión en el tendón del cuádriceps derecho.

Carriço jugó su último partido el pasado 23 de septiembre, precisamente en Madrid frente al Atlético en el Wanda Metropolitano, y vuelve a una citación en la que repite el también central argentino Nico Pareja, que ya estuvo en el banquillo en el último choque liguero ante el Getafe tras ser intervenido el 12 de octubre de una pubalgia.

Además, como suele ser habitual con Montella, entra en la convocatoria como tercer portero el camerunés Fabriceb Ondoa, del filial de Segunda División, y siguen de baja por lesión el lateral derecho francés Sébastien Corchia y el central danés Simon Kjaer.

También se quedan fuera, por decisión técnica, dos jugadores que fueron convocados para recibir al Getafe: el lateral galo Lionel Carole y el medio argentino Guido Pizarro, más el brasileño Paulo Henrique Ganso, que no entra en los planes del técnico italiano.

Los veintiún citados, entre los que habrá tres descartes, son los metas Sergio Rico, David Soria y Ondoa; los defensas Layún, Carriço, Nico Pareja, Mercado, Lenglet, Escudero y Arana; los centrocampistas Geis, Banega, Nzonzi, Roque Mesa, Jesús Navas, Sarabia, Nolito y Franco Vázquez; y los delanteros Correa, Ben Yedder y Muriel.

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin