Fútbol

El delantero internacional albanés Armando Sadiku ficha por el Levante UD hasta 2020

El delantero Armando Sadiku será jugador del Levante UD lo que resta de temporada y hasta el 30 de junio de 2020 tras llegar el club 'granota' a un acuerdo con el Legia de Varsovia de Polonia para la incorporación del internacional albanés, de 26 años de edad y sin experiencia previa en LaLiga Santander.

BARCELONA, 31 (EUROPA PRESS)

"El Legia de Varsovia y el Levante UD han acordado el traspaso de Armando Sadiku. El acuerdo vincula al atacante albanés con el club de Orriols desde el tiempo presente hasta junio de 2020", señaló el Levante en un comunicado.

Sadiku debutó en 2008 en el KF Turbina de Cerrik y pasó por el KS Gramozi Erseke y el KS Elbasani en su país antes de irse a la liga de Suiza y jugar en el Locarno, el Lugano y el Zurich. En verano del año pasado fichó por el Legia Varsovia, donde en media temporada ha firmado 7 goles y dado 4 asistencias en 25 partidos --entre Liga, Copa y las previas de 'Champions' y Liga Europa--.

Internacional con Albania en 31 ocasiones, con 11 goles en su haber, debutó en febrero de 2012 a las órdenes de Gianni De Biasi con sólo 20 años. Participó con la selección en la Eurocopa de 2016 disputada en Francia y marcó en el duelo ante Rumanía (1-0).

WhatsAppWhatsAppFacebookFacebookTwitterTwitterLinkedinlinkedin