Buscar

El Atlético de Madrid anuncia la marcha de Augusto Fernández al fútbol chino

31/01/2018 - 18:26
  • El mediocentro argentino ficha por el Beijing Renhe
  • El club chino paga 4,5 millones al equipo rojiblanco
Imagen: @Atleti.

El Atlético de Madrid ha anunciado la marcha de Augusto Fernández al Beijing Renhe de la Superliga china. El club rojiblanco no ha informado de las cifras de un traspaso que se ha tramado en los últimos días, justo al límite del cierre del mercado en España.

El argentino, que llegó a la entidad rojiblanca en enero de 2016 procedente del Celta, ya ha pasado el reconocimiento médico con el equipo chino, recién ascendido a la máxima categoría de su país y entrenado por el español Luis García Plaza. Dejará una cantidad cercana a los 4,5 millones de euros, según informa el periodista Rubén Uría.

Durante su estancia con el Atlético, la mala suerte se cebó con el mediocentro en forma de lesiones (especialmente, una de rodilla que le tuvo en el dique seco 10 meses), razón por la cual solo ha disputado 34 partidos en dos años.


Comentarios 1

#1
31-01-2018 / 19:39
Jesus
Puntuación 0

Gracias "intensito" por lesionar a tantos jugadores. A China... Me parece muy bien. Preguntale a Alain Oyarzun de la Real. La última jugada del partido y sin ningún peligro. En fin